En el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, desde la UTN Mendoza, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y con la promoción de espacios donde más mujeres puedan formarse, crecer y liderar en el ámbito de la ingeniería.
¡Feliz día!
Esp. Ing. José Balacco
Decano