23/06/2026

Por: prensa UTN

23 DE JUNIO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA INGENIERÍA – SALUDO DEL DECANO

En el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, desde la UTN Mendoza, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y con la promoción de espacios donde más mujeres puedan formarse, crecer y liderar en el ámbito de la ingeniería.

¡Feliz día!

Esp. Ing. José Balacco
Decano

Compartir: